Choca contra dos taxis estacionados

Dejó un saldo en cuantiosos daños materiales.
PUBLICIDAD

La inexperiencia de un joven conductor al volante provocó una aparatosa colisión en la avenida Leandro Valle dejando daños materiales y una persona lesionada.
El responsable del percance dijo llamarse Rubén Ramos Robles de 19 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Carranza que conducía un Chevrolet Malibu color blanco y al ver que había impactado a dos vehículos más éste quiso huir.
Taxistas que pasaban por el lugar le cerraron el paso para que no evadiera su responsabilidad.

Joven impactó a dos autos de alquiler que estaban estacionados cerca de su base.

Mencionó que no supo ni cómo pero que por andar bajo los influjos del alcohol y manejando a exceso de velocidad se le descontrolo y se fue a estampar primero contra un flamante taxi suzuki el cual estaba estático y es propiedad de Rubén Saldaña Pérez de 60 años de edad y al echarse en reversa fue a chocar contra otro taxi que estaba también estacionado el cual es propiedad de Uziel Ordóñez Castilla de 34 años de edad.

De inmediato se realizó el reporte al departamento de seguridad pública municipal y solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz roja quienes checaron a los lesionados en breve pero no ameritaron traslado.
Mientras que los elementos de Control de accidentes realizaron las diligencias correspondientes solicitando el apoyo de la grúa para que trasladaran los vehículos al corralón municipal.

También te puede interesar:

Ponen a dormir a Daniel “El Cholo” Reséndiz