Totalmente destrozado quedó el BMW color gris, que se impactó contra un muro de contención de la antigua garita del KM 53 en Allende.

ALLENDE, COAH.- La mañana de ayer jueves a las 5:21 horas, se reportó un accidente sobre la carretera Federal 57, a la altura de la antigua garita del km 53, en el municipio de Allende.

El titular de la unidad de Protección Civil Municipal, Jesús Medina Velázquez, informó que al llegar al sitio el personal a su cargo a bordo de la unidad 1707, no visualizaron a nadie en el interior del vehículo ni cerca, por lo que se dio parte a las autoridades federales para que tomaran conocimiento de este percance.

Se trata de un carro compacto marca BMW 2 puertas de color gris, con placas de circulación americanas JZV-6765, el cual chocó contra el muro de contención.

Se desconoce sobre el nombre del conductor, tampoco se conoce si resultó lesionado o si viajaba solo o acompañado, sin embargo, en el interior del automóvil se encontraron documentos a nombre de Luis Alfonso Castillo.

El carro quedó seriamente dañado pues el fuerte impacto, fue en la parte frontal derecha, dañando una parte de la carrocería.

Tras el impacto, y quedar destruida la unidad BMW gris, el conductor de la misma logró darse a la fuga, dejando el vehículo abandonado.