Choca contra muro

Daños materiales considerables fue el saldo que dejó a su paso un fuerte accidente registrado la tarde de ayer sobre el Bulevar Harold R. Pape, luego que un veloz conductor estrellara su auto contra los muros de contención de concreto ubicados a la altura de la colonia Obrera Sur.
Eran cerca de las 13:15 horas de ayer cuando por la transitada arteria vial, con dirección hacia el Norte, se desplazaba Iván Ricardo Pineda López vecino de la calle 7 número 1032 de la colonia Obrera Sur, Segundo Sector.
Manejaba un automóvil Chevrolet, Aveo, modelo reciente en color gris, con placas de circulación FCJ-83-48, cuando al llegar a la altura de la subestación de Comisión Federal de Electricidad, la velocidad inmoderada con la que circulaba causó que perdiera el control de su unidad, por lo que acabó por estrellarse contra los muros de concreto que dividen los carriles de circulación.
Tras pegar contra el concreto el automóvil quedó con la defensa delantera dañada, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia así como la intervención de las autoridades.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al conductor quien aparentemente se encontraba ileso, mientras que los oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del percance.