El conductor de esta unidad emprendió la huída.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El conductor de una camioneta se impactó contra un poste de concreto y luego dejó su unidad abandonada, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.
Fue alrededor de las 03:45 horas que se reportó un percance vial en las calles La Babia con Santa Cruz de la colonia Sección 38.

De inmediato se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, hasta los paramédicos de la Cruz Roja, ubicaron la camioneta Ford, Escape, color negra, sin placas.
Estaba impactada en un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de que se catalogó como abandonada.
Según los elementos de Vialidad, la unidad circulaba sobre las calles en mención, cuando la unidad giró hacia su lado derecho en su trayectoria impactó al poste de concreto con la parte trasera, ahí detuvo su paso de forma definitiva.

El poste sufrió daños diversos pero se mantuvo en su lugar original, además de que el vehículo quedó con afectaciones mayores a los 5 mil pesos, según las estimaciones iniciales de las autoridades de Tránsito.
El caso fue turnado a la Agencia Investigadora, serán las autoridades quienes se encarguen de ubicar y presentar al chofer responsable, mismo que debe cubrir la multa y afectaciones en propiedad pública y privada.