Choca contra taxi

La conductora del Vento terminó con serios daños en su vehículo

La conductora del Vento causó el choque por no hacer alto.
PUBLICIDAD

Por no hacer alto, una joven conductora chocó contra un auto de alquiler en calles de la colonia Guadalupe lo que movilizó a las autoridades municipales, quienes llegaron a tomar conocimiento del percance.
El choque que dejó como saldo solo daños materiales se registró la tarde de ayer, cerca de las 13:45 horas sobre el cruce de las calles República del Salvador con Brasilia, quedando como responsable Laura Cristina Sierra Herrera, de 20 años de edad.

La joven, quien vive en la calle Brasilia, número 902, de la colonia Guadalupe, manejaba un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2017, de color arena, pero al omitir el señalamiento terminó por ser impactada por el taxi.
Como afectado en la colisión resultó Jesús Eduardo Muñiz Mendiola, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ahuizotl, número 1319, de la colonia Anáhuac, conductor de un Nissan Tsuru, modelo 2017, en color blanco.

También lee: Pelean hermanos por un pantalón

Debido a los daños que quedaron en ambos vehículos, los participantes solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando al sitio para elaborar el peritaje los oficiales del departamento de Control de Accidentes.
Ambos conductores fueron llevados a la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.