Choca de frente en la estatal 24

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a auxiliar a los lesionados

El choque se registró en la carretera estatal número 24.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor protagonizó un fuerte choque sobre la carretera estatal número 24 a la altura del ejido El Oro, resultando dos personas de la tercera edad lesionados y registrándose cuantioso daños materiales.

Los vehículos terminaron con daños de consideración.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando se requirieron los cuerpos de rescate en el kilómetro 19 a la altura del mencionado ejido, trasladándose de inmediato socorristas de Cruz Roja.

En el lugar atendieron a dos personas de la tercera edad, quienes viajaban en un vehículo Ford, Focus, afortunadamente sus lesiones no eran de gravedad.
Así mismo revisaron al responsable del choque de nombre Rosendo Méndez, quien tripulaba una vagoneta, tipo Windstar, color gris, en completo estado de ebriedad.

Las autoridades del Estado señalaron que el ebrio circulaba por la carretera estatal con dirección al Oro, cuando de pronto invadió el carril del Focus que era tripulado por Juanita Cortez, sobreviniendo un choque frontal.

Puedes leer: Abandonan tráiler; se llevan la carga

Finalmente, el cafre fue detenido por la Policía Civil de Coahuila y los vehículos fueron enviados a la pensión de grúas en turno, para la correspondiente consignación del responsable.