Choca ebrio a 100 km/h

Un conductor alcoholizado, que circulaba a más de 100 kilómetros por hora en la avenida Carlos Páez, antes Las Torres, perdió el control del volante y se estampó contra el camellón central.

El accidente ocurrió cerca de las 00:50 horas, cuando a bordo de una camioneta Odsmobile Bravada color roja con placas de la UCD, viajaba Manuel Ibarra García de 24 años de edad vecino de la avenida La Gloria número 2409 de la colonia Córdova.

Al llegar a la altura de la calle 15, debido al alto grado de ebriedad y la velocidad, perdió el control del volante y se impactó contra el camellón dando varios giros para terminar con dos neumáticos reventados.

La unidad terminó en medio de la calle, a pocos metros de un puesto de comida donde se encontraba en ese momento una familia cenando, que a punto estuvo de ser arrollada.

El alcohólico, que milagrosamente resultó ileso bajó tambaleándose de la cabina y se recargó en la camioneta hasta que llegaron socorristas de Cruz Roja a auxiliarlo, pero no le encontraron ni un rasguño.

Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y llevaron a cabo el peritaje correspondiente .

Cabe señalar, que el responsable no se podía sostener en pie y fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador.