Choca ebrio en la zona centro

Ambos conductores argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía, pero tras revisar la sincronización del mismo se descubrió que el conductor de la Ranger había ignorado la luz roja

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
PUBLICIDAD

Un conductor resultó con serias lesiones, luego de que su vehículo fuera chocado por un alcoholizado cafre que ignoró la luz roja de un semáforo en un transitado cruce de la Zona Centro la madrugada de ayer
El aparatoso accidente vial sucedió cerca de la 01:30 horas, en el cruce de la calle Jesús Barrera y la avenida Constitución entre una camioneta Ford Ranger, color blanca y un auto marca Dodge Stratus, color blanco.

El conductor conducía en estado de ebriedad.

La Ranger era conducida por Ramiro Durán Muñoz, quien circulaba por la avenida Constitución con dirección al norte y al llegar al cruce de la calle Jesús Barrera, se impactó contra el Dodge Stratus que era conducido por Pablo Romero Álvarez González, quien resultó severamente lesionado.
Ambos conductores argumentaron que la luz verde del semáforo les correspondía, pero tras revisar la sincronización del mismo se descubrió que el conductor de la Ranger había ignorado la luz roja, quien además conducía en estado de ebriedad.

También puedes leer: Secuestran a estudiante del Cecytec

Socorristas de Cruz Roja hicieron presencia en el sitio y le brindaron los primeros auxilios a Pablo Romero para posteriormente trasladarlo a la clínica siete del Seguro Social, para su mejor atención médica.
Finalmente el ebrio cafre fue presentado ante el juez calificador en turno de la Comandancia Municipal quien determinará su responsabilidad y horas más tarde lo consignó ante el Ministerio Público.