Elementos de Control de Accidentes atendieron el choque reportado al número de Emergencias 911

Un joven motociclista que conducía en estado de ebriedad resultó lesionado al chocar su caballo de acero contra el barandal de una vivienda de la colonia Héroes del 47 la mañana de ayer.
Elementos de Control de Accidentes atendieron el choque reportado al número de Emergencias 911 al filo de las 06:00 horas de ayer, sobre la calle España con calle Laredo de mencionado sector.
Los oficiales informaron que el motociclista circulaba por la calle España y al tomar la circulación de la calle Laredo se subió a la banqueta y chocó con el barandal de una casa, cayendo aparatosamente de su motocicleta color negra.
Socorristas de Cruz Roja y Cruz Ámbar se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Érick Daniel Peña Cortez de 21 años, vecino de la calle 17 número 1111 de la colonia Guerrero.
El motociclista tras ser estabilizado fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que elementos de Control de Accidentes aseguraron su motocicleta para hacerlo responder por los daños causados al domicilio.