Choca ebrio y su madre lo defiende en el San José

La señora intentaba evitar la detención de su vástago en estado etílico

PUBLICIDAD

 

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente que dejó severos daños materiales, esto sobre el cruce del bulevar San José y calle Sánchez Cárdenas, de la colonia Pípila, además después trató de huir, pero debido al estado etílico en el que se encontraba, no pudo ir más allá.

El responsable se identificó como Arnulfo Eleazar Moreno Ramos de 23 años de edad, con  domicilio en la colonia Ampliación Las Flores, quien conducía un vehículo marca Mitsubishi Lancer, modelo 2002, color negro, sin placas, mismo que circulaba por la calle Sánchez Cárdenas hacia el sur, pero al llegar al cruce este no respeto su alto, además de invadir carril contrario impactándose contra el Toyota.

Sobre el bulevar San José con dirección hacia el poniente, era como conducía el señor José Ángel Mercado García, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Del Río, quien manejaba su automóvil Toyota Corola, modelo 2020, color gris, con placas de circulación EXC-816-A.

Según informes este accidente les fue reportado sobre las 02:00 horas del domingo, donde además del percance se encontraba una mujer alterando el orden en el lugar.

Se trataba de “Erika” madre del imprudente conductor “mala copa” quien con palabras altisonantes y amenazas no permitía que los elementos de Seguridad Publica realizaran la detención de su “borrachito” hijo.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Municipal, así como también los agentes del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

No fue necesaria la intervención de alguna corporación de rescate ya que afortunadamente no hubo ningún lesionado.

El hombre fue trasladado a la Jefatura Policiaca, donde quedó internado en las celdas municipales y a disposición del Ministerio Público, mientras que la otra parte rindió su declaración de los hechos del accidente.