Choca en contra por Constitución

El aparatoso accidente dejó una persona lesionada

El accidente dejó una persona lesionada. La camioneta Ford Escape quedó destrozada.

Un imprudente conductor causó un aparatoso accidente la noche de ayer sobre la avenida Constitución, dejando como saldo cuantioso en daños materiales así como a una persona lesionada.
El responsable del accidente iba a bordo de un Chevrolet, Chevy, en color rojo, y circulando en dirección de norte a sur, pero en sentido contrario, por lo que chocó de frente contra una camioneta Ford Escape, modelo 2017.
La persona afectada no quiso identificarse a pesar que resultó con una probable fractura en el brazo izquierdo, además que su camioneta quedó severamente dañada, pues la parte de enfrente terminó destrozada.

El conductor del Chevy provocó tremendo encontronazo.

El conductor responsable se identificó como Sergio Rodríguez Garza, con domicilio en la calle Talleres, número 300, de la colonia Parque Industrial en la Ciudad de Frontera.
Al lugar arribó el personal de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes brindaron el auxilio al conductor lesionado.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón con la ayuda de una grúa luego que las autoridades elaboraron el peritaje correspondiente, ya que los involucrados no llegaron a un acuerdo conciliatorio.

También te puede interesar:

Encuentra a su marido abusando de su hija de 9 años