Choca en la Guadalupe, deja herido a copiloto

El responsable conducía alcoholizado, se impactó contra dos autos estacionados

El conductor del Cavalier se dio a la fuga.
PUBLICIDAD

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y chocó contra dos vehículos estacionados en la colonia Guadalupe, dejando como saldo lesionado a su copiloto y cuantiosos daños materiales, por lo que decido darse a la fuga.
El percance vial se registró a las 03:10 horas de ayer, sobre la calle Nicaragua casi esquina con avenida Acereros de citado sector, trasladándose de inmediato al sitio socorristas de Cruz Ámbar y la Policía Municipal.

El copiloto del Cavalier resultó lesionado.

Por citadas arterias se desplazaba un alcoholizado conductor y sus dos acompañantes a bordo de un auto marca Chevrolet Cavalier, color azul y debido a que iba a alta velocidad, perdió el control del vehículo y chocó contra dos vehículos estacionados.
Fue un Volkswagen Jetta, modelo 2005, color gris y un Nissan Sentra, modelo 2006, color gris, los carros que resultaron afectados y que ambos son propiedad de Carlos Arturo Colunga Quesada, vecino de la colonia Guadalupe.

También puedes leer: Huyen de Culiacán familias militares

Tras el fuerte impacto resultó lesionado Edgar Homero Sánchez Hernández de 39 años, vecino de la calle Francisco Sarabia número 128 de la colonia Cañada Norte, quien viajaba como copiloto en el Cavalier, mientras que el cafre escapo.
Socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides, para su atención médica.
Finalmente el dueño de los coches no daba crédito a lo ocurrido, pero aun así decidió no levantar cargos, pues resignándose a que el responsable había escapado, este índico que después tendría que pagar también el arrastre de la grúa.