Choca en la Montessori

La mujer y su hijo fueron examinados por los paramédicos de Cruz Roja

La mujer y su hijo fueron atendidos por los paramédicos.
PUBLICIDAD

Una mujer y su hijo resultaron lesionados en un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la avenida Montessori, el cual fue provocado por el imprudente conductor de un camión de tres toneladas.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas cuando Luis Carlos Gutiérrez González, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto, número 314,de la colonia Aviación, en Ciudad Frontera, se desplazaba en dirección al oriente por la avenida Montessori.

El camión se atravesó al paso del Impala.

El joven manejaba un camión de tres toneladas marca Ford, modelo 1990, en color café, pero al llegar a la altura de la calle Álamo, intentó incorporarse a la vialidad pero acabó quitándole el derecho de vía a un automóvil que se desplazaba en dirección opuesta.
Ante la maniobra del inexperto conductor, Bertha Alicia Hernández López, vecina de la calle 20 de Noviembre, número 100, de la colonia Miguel Hidalgo, quien manejaba el automóvil Chevrolet Impala, de color gris, sin placas de circulación, no pudo evitar estrellarse con el camión.

Lee también: ¡Infarto fulminante!

A consecuencia del impacto, ambos vehículos giraron sobre su propio eje, resultando la conductora afectada y su hijo con molestias físicas, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos auxiliaron a los tripulantes del coche, por fortuna, no presentan lesiones de gravedad por lo que no fue necesario llevarlos a algún hospital.
Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al sitio y se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje, ya que los daños fueron valuados en los 28 mil pesos.