Choca en la plaza de la prosperidad

La camioneta terminó contra las estructuras de acero que se encuentran en esta colorida área pública que marca límites entre Monclova y Frontera

La mujer aseguró que otro vehículo se la atravesó a su paso.
PUBLICIDAD

Una veloz conductora trepó su camioneta y chocó las estructuras de acero que adornan la Plaza de la Prosperidad, ubicada en los límites de Monclova-Frontera la madrugada de ayer, presuntamente luego de esquivar un vehículo que se le atravesó a su paso.

La camioneta se impactó contra una estructura de acero.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 04:10 horas, lo que generó la movilización de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora.

Ante los elementos de control de accidentes la mujer se identificó como Lucía Villarreal Hernández de 31 años, vecina de la calle Privada Flores Magón número 64 de la colonia Independencia, quien fue llevada a un hospital para su atención médica.
Pero antes de ser llevada al hospital la mujer indicó a los oficiales que ella circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet Equinox, color blanca, sobre el bulevar Juárez, pero antes de llegar a la rotonda de la Plaza de la Prosperidad otro conductor se le atravesó a su paso.

También lee: Embisten a caballo en la carretera 57

Lucía Villarreal aseguró que para evitar chocarlo volanteó, pero la hizo perder el control y terminó por subirse a la plaza, para después chocar contra las estructuras de acero, sufriendo cuantiosos daños materiales su unidad.
Finalmente, mientras la conductora era llevada al nosocomio, su camioneta fue asegurada y llevada a una pensión de grúas, donde permanecerá hasta que sea dada de alta y responda por los daños ocasionados a la plaza.