Choca en Paseo de los Leones

No tuvo precaución al momento de tomar la vía principal

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Un choque por alcance derivado de la alta velocidad de un conductor que circulaba por “El paseo de los Leones” por lo que el hecho movilizó a los elementos policíacos quienes tomaron conocimiento del percance vial.

El hecho se registró durante la tarde de ayer, cuando el presunto responsable del choque, circulaba por la calle “Hermenegildo Farías” en su vehículo tipo Van marca Ford en color blanco, por lo que, al tratar de incorporarse a la avenida principal con exceso de velocidad, terminó impactando a otro automóvil.

La afectada de inmediato dio parte a las autoridades, quienes llegaron al lugar e identificaron al protagonista del choque como Rudy N. De 32 años de edad y con domicilio en este municipio de Sabinas.

Así mismo, la afectada se identificó como Naomi Lorena N. De 28 años, misma que viajaba en un automóvil marca Nissan tipo Versa en color gris, coche que sufrió algunas afectaciones en la carrocería.

Por último, ambos vehículos tuvieron que ser retirados de circulación y trasladados al corralón municipal para que ahí, las autoridades pudieran determinar la responsabilidad de ambos conductores.