Choca expolicía a motociclista

Por fortuna, el conductor de la moto no resultó con lesiones considerables

Por fortuna, el motociclista no resultó con heridas graves.

Una expolicía atropelló a un motociclista en la entrada de la colonia El Campanario, donde por fortuna el chófer del caballo de acero resultó con lesiones leves, pero la conductora del Nissan Versa, no reconoció su responsabilidad, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.
El accidente se registró después de las 23:00 horas, donde la presunta responsable se identificó como ex elemento de la Policía Municipal, Alma Flores Bernal, quien fue cesada de su cargo a principios de año.
De inmediato, la ex uniformada, quien también se vio involucrada en el caso del obrero de Altos Hornos de México que perdió la vida, presuntamente, al recibir una golpiza por parte de los uniformados, exigió la atención de sus ex compañeros, para que llegaran a un acuerdo, pero en todo momento evadió su responsabilidad, pues se negaba a reconocer que era la responsable del accidente.

La expolicía no reconoció su responsabilidad en el accidente.

En el percance no se requirió el apoyo de la grúa, pues los mismos elementos trasladaron la motocicleta hasta la Comandancia Municipal para que las partes involucradas en el accidente pudieran ponerse de acuerdo.
Cabe destacar que la responsable del accidente en ningún momento fue detenida, mientras que el afectado, quien dijo llamarse Roberto Guerrero Pérez de 46 años de edad, con domicilio en la avenida Revolución Mexicana, número 614, de la colonia Ampliación Hipódromo, buscaba la reparación de los daños con los que terminó su vehículo.
Por último, ambos vehículos fueron ingresados a un corralón luego que los involucrados no llegaran a un arreglo a pesar de que dialogaron por varias horas.

También puedes leer:

Muere sexagenaria camino al hospital