Contactanos

Hora Cero

Choca, golpea y se ‘amacha’

Por Staff / La Voz - 04 febrero, 2018 - 01:08 a.m.
Choca, golpea y  se ‘amacha’La conductora también fue detenida por las autoridades al tornarse intransigente con la autoridad.

Tremendo zafarrancho protagonizó una trabajadora de la guardería del Seguro Social junto con su madre, ya que luego de causar un choque en calles de la colonia Héroes del 47, golpeó a un oficial de Peritaje, siendo la mujer mayor quien no se bajó de su auto cuando fue remolcado por una grúa.

Elsa Mónica Montemayor Gómez, vecina de la avenida San José número 814, de la colonia Chinameca, es quien más tardó en ingresar a las celdas que en lo que salió libre gracias a su parentesco con el coordinador operativo de la Policía Preventiva, Sergio Montemayor.

La tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas se reportó un accidente vial en el cruce de las calles Álamo y Purísima, hecho que fue atendido por los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes.

En el lugar, los uniformados encontraron un Nissan March de color azul, el cual había chocado con una camioneta Nissan Frontier, modelo 2015 de color azul, que era conducida por Reynol Ibarra Suárez, de 58 años de edad, vecino de la calle 24 número 1716, de la Tierra y Libertad.

Luego de realizarse el peritaje, los oficiales encontraron como responsable de los daños a la conductora del March, lo que presuntamente desató su molestia, pues la conductora, sintiéndose afectada acusaba a los oficiales de haber cambiado el croquis.

Según los uniformados, la trabajadora del IMSS agredió a uno de los peritos al ver que su coche sería remolcado con una grúa mientras que su acompañante se “amachó” a no bajar del vehículo y no dejaba una actitud intransigente.

A bordo de la grúa que remolcaba el March, la mujer fue llevada a la jefatura donde ya era esperada, debido a su mala actitud, por varias uniformadas, a quienes no dejó que la tocaran, accediendo a descender del auto por su cuenta.

Asimismo, la joven mujer fue detenida justo al momento de su arribo a la comandancia, por lo que fueron ingresadas al departamento policíaco, al mismo tiempo que no dejaban de sentirse afectadas pero minutos después y por órdenes superiores, quedaron en libertad.

Artículos Relacionados