Choca, huye y se esconde en casa

El percance se registró en el barrio Dos y Medio

El vehículo afectado un Chevrolet, Cruze, color rojo.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Después de ocasionar un accidente vehicular en calles del barrio Dos y Medio, un conductor al volante huyó del lugar del incidente, percatándose testigos que presenciaron los hechos que el presunto responsable se metió a su domicilio en la calle Colón de dicho sector.
Fue minutos antes de las 12:00 del mediodía del día de ayer cuando se reportó el accidente a la guardia de la Policía Municipal, el afectado Julio García Fabela de 80 años de edad quien iba a bordo de un Chevrolet, Cruze, color rojo, con placas del Estado de Texas DJR-2623, recibió un fuerte impacto en la parte trasera de la unidad.

Testigos que presenciaron los hechos, siguieron al responsable e intentaron sacarlo de un domicilio sin embargo al observar que había menores en la vivienda optaron por solicitar el apoyo de elementos de la Policía para que cumplimentaran el arresto, desafortunadamente nada pudieron hacer.
Los oficiales finalmente recomendaron al afectado presentarse en la agencia del Ministerio Público para interponer una querella en contra del propietario de la camioneta Datsun, color blanca con placas EL-0215-quien nunca salió de su domicilio.