Choca huye y vuelve a chocar

El auto de reciente modelo quedó destrozado tras los múltiples choques.

En estado de ebriedad, el conductor de un vehículo de reciente modelo chocó contra un “vocho” que se encontraba estacionado en la zona Centro y al intentar huir volvió a chocar por alcance contra una camioneta, quedando destrozada la unidad del cafre.

Elementos de Control de Accidentes informaron que el aparatoso accidente ocurrió a las 04:35 horas de ayer, y fue provocado por José Antonio Rodríguez, quien manejaba un Chevrolet Sonic, color rojo, modelo 2017.

En el croquis se indica que el Chevrolet, transitaba por la calle Ildefonso Fuentes, de poniente a oriente. Antes de llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, debido a la velocidad el conductor perdió el control y primero chocó un Volkswagen de color amarillo que estaba estacionado.

El cafre intentó darse a la fuga, pero solo avanzó alrededor de 15 metros, cuando volvió a chocar una camioneta Chevrolet S10 en color roja que esperaba el semáforo en dicho cruce y fue ahí donde lo detuvieron.

El propietario del “vocho” respondió al nombre de Sergio Mario Vonhart Martínez, vecino de la calle Ildefonso Fuentes de la zona Centro, mientras que el conductor de la camioneta dijo llamarse Josabed Muñoz Barrientos, también vecino de la zona Centro.

Finalmente el responsable del accidente fue llevado a la Comandancia Municipal, para ser consignado ante el Ministerio Público, donde tendrá que responder por los daños provocados.

El dato

> En estado de ebriedad, el conductor del Chevrolet Sonic chocó contra un “vocho” que se encontraba estacionado en la zona Centro y al intentar huir volvió a chocar por alcance contra una camioneta, quedando destrozada la unidad del cafre.

> El responsable de los múltiples choques responde al nombre de José Antonio Rodríguez.