Choca joven frente a FCA

Los paramédicos auxiliaron a las tripulantes de ambos vehículos

El Jetta quedó sobre la banqueta de la FCA.
PUBLICIDAD

Trepado en la banqueta de la entrada de la Facultad de Contaduría y Administración terminó un automóvil luego que su conductora se atravesó al paso de otro vehículo, cuando intentaba ingresar al plantel localizado al norte del bulevar Harold R. Pape. El aparatoso choque dejó como saldo cuantiosos daños materiales y tres mujeres con molestias físicas.

Cuantiosos daños dejó como saldo el accidente.

El accidente ocurrió a la altura del cruce del bulevar con la avenida Montessori, justo a la altura del Teatro de la Ciudad, cuando en dirección al norte, por dicho bulevar, se desplazaba Yaneth Viviana Terrazas Sandoval de 23 años de edad, vecina de la calle Apolonio M. Avilés, número 707, de la colonia Guadalupe Borja, en Ciudad Frontera.

La joven manejaba un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2004, de color negro, cuando en sus intentos por entrar al estacionamiento del plantel, terminó por atravesarse al paso de un automóvil Volkswagen, Vento, modelo 2018, de color blanco.
Tras el fuerte impacto con el vehículo que manejaba Ana Cristina Villarreal Villarreal, de 18 años de edad, vecina de Montemorelos, la conductora del Jetta perdió el control y fue a parar sobre la banqueta, quedando el auto con severos daños, al igual que el Vento.
El accidente fue consignado al Ministerio Público ya que la conductora del Jetta no aceptó su responsabilidad.

También te puede interesar:

Abandonan 5 cadáveres en camioneta