Choca menor contra barda de Sedena

Era en la madrugada y viajaban las señoritas solas en un auto

Dos menores de edad sufrieron un percance vial en la calle Diagonal M. Acosta. La responsable sufrió una crisis nerviosa sin daños físicos.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una conductora menor de edad impactó su vehículo contra la barda del voluntariado de Sedena, luego del percance la responsable fue detenida tras una persecución pues intentó huir del lugar.
La madrugada de ayer se hizo un llamado al departamento de Seguridad Pública dónde se reportó un accidente vial en la calle Diagonal M. Acosta cruce con Morelos, al arribar elementos de mando único observaron a una persona de sexo femenino que emprendió la huida, ocasionando una persecución; fue interceptada más adelante en la calle Presidente Juárez a la altura de la Agencia Chevrolet.

El vehículo se impactó contra una barda.

La responsable Reyna Rubí N quién conducía un vehículo Toyota c203 color gris con placas ONAPPAFA 88311 fue asegurada por elementos policíacos, ella iba acompañada de otra menor, al ser detenida se percataron que se encontraba en estado de shock, por lo cual se pidió el apoyo de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General “Hugo Tijerina” para su valoración médica.
Por la mañana acudieron los padres de la imprudente menor al departamento de tránsito para hacerse responsable de los daños, dónde afortunadamente la corporación de SEDENA accedió a un convenio dónde se pagarán los daños causados.