Choca moto con letrero

Eran dos jovencitos a bordo, debieron ser trasladados a un hospital y fueron reportados fuera de peligro

Los jovencitos fueron trasladados al hospital para su atención.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Un par de jovencitos terminaron en la sala de urgencias de la Cruz Roja, luego de que estos se estamparan contra un letrero en las calles del Ejido 8 de Enero cuando circulaban a bordo de una motocicleta, siendo trasladados por paramédicos al hospital.

Los jóvenes circulaban sobre la carretera 30 cuando perdieron el control.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer cuando Paramédicos fueron requeridos sobre la carretera 30 a la altura del 8 de Enero donde reportaban un accidente y a varios lesionados.

De inmediato los Paramédicos se trasladaron al lugar encontrando a dos jovencitos tendidos en el asfalto luego de haberse impactado contra un letrero de un negocio local el cual provocó que estos salieran literalmente volando tras el impacto.

Ambos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja donde fueron identificados como Joel Mena Guerra de 20 años de edad con domicilio en la colonia Santa Bárbara y Cristian Castro Torres de 18 años de edad quien fue ingresado semiinconsciente, posteriormente fueron reportados como estables y fuera de peligro alguno.

También lee:

Reportan 7 casos en el Municipio de Monclova por contagio local