Choca moto contra auto

Los hechos ocurrieron en el bulevar Juárez, solo se registraron daños materiales

Un desigual choque entre una Motocicleta y una vagoneta se registró la mañana de ayer sobre el bulevar Juárez donde afortunadamente solo hubo daños materiales mínimos.
Fue cerca de las 10:50 horas de ayer sobre el bulevar Juárez esquina con calle Guanajuato, donde una mujer de nombre Cristina Campos Álvarez de 32 años de edad, quien dijo vivir en la calle Morse número 1406 en la colonia Tecnológico, circulaba a bordo de una Vagoneta CX-7 Mazda Modelo 2011 Color gris sobre la calle Guanajuato, en sentido de sur a norte.
Al llegar al bulevar Juárez sin respetar su alto obligatorio, se atravesó quitándole el paso de vía libre a una motocicleta Honda 125 color blanca que era conducida por Héctor Javier Velásquez quien tiene su domicilio en la calle 2 número 916 en la colonia Hipódromo, mismo que circulaba sobre el bulevar en sentido de oriente a poniente.
El conductor de la motocicleta nunca se imaginó que le fuera a salir al paso un vehículo, por lo que todo fue muy rápido y aunque intentó evitar el encontronazo no fue posible, impactándose con su parte frontal en el lado derecho, donde después del impacto cayo al pavimento fuertemente, pero afortunadamente salió ileso.
Personal de control de accidentes llevo a cabo el peritaje correspondiente en el lugar y ordenó el traslado de los dos vehículos a la Comandancia Municipal para que se llegara a un acuerdo entre ambas partes en la reparación de los daños.