Choca motocicleta con carro de alquiler

El taxi se atravesó al paso de la moto, sus tripulantes resultaron lesionados

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos.
PUBLICIDAD

Una mujer y su padre resultaron lesionados luego de chocar la motocicleta en la que viajaban contra un carro de alquiler que se les atravesó sobre la avenida Sidermex, la tarde de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuándo Rogelio Luna Esquivel Venegas, con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez, número 1804, de la colonia Burócratas, conducía un automóvil Nissan Tsuru, en color amarillo, utilizado como taxi, en el que transitaba por la calle Augusto Spies.

El motociclista y su hija resultaron lesionados.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Sidermex, el taxista hizo caso omiso al señalamiento grafico de alto y se atravesó al paso de una motocicleta marca Italika, en color negro con gris, que era conducida por Felipe Hugo Vélez Mireles, quien vive en la calle De la Fe, número 1109, del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Tras el fuerte impacto, el jinete del caballo de acero salió disparado contra el pavimento al igual que su hija, Gisela Johanna Pérez García, por lo que testigos de los hechos no dudaron en pedir el apoyo de una ambulancia y la intervención de la Policía.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de padre e hija y los trasladaron a un hospital para su valoración médica mientras que los elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje y procedieron a asegurar al chafirete, quien fue llevado a la jefatura dónde se resolvería su situación legal.

También puedes leer:

Tiran a mujer ¡Muerta y encobijada!