Choca motociclista contra militares

El motociclista resultó lesionado después de suscitarse el aparatoso accidente vial en el cruce de Progreso y callejón Zaragoza.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado después de impactarse contra una unidad militar sobre transitado crucero.

Al sistema de emergencias 911 se reportó un percance vial en el cruce de Progreso y callejón Zaragoza en el sector Buena Vista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, al igual que una ambulancia de Cruz Roja.

En dicho choque participó una unidad del Ejército Mexicano, por lo que los paramédicos procedieron a atender a una persona que se encontraba lesionada.

Se trata de un motociclista, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue atendido para después ser llevado a un hospital de la localidad.

La persona de la cual se desconocen sus generales viajaba a bordo de una motocicleta Italika negra.

En el cruce antes mencionado se estrelló de forma aparatosa contra un Hummer donde viajaban elementos de la Policía Militar.

Oficiales de Asuntos Viales de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo del accidente, por lo que se trasladó al edificio de Seguridad Pública al vehículo oficial involucrado en el choque.

De igual forma se indicó que no se podía proporcionar información a los medios de comunicación debido a que eran las instrucciones superiores que tenían actualmente.

Se impactó contra una unidad Hummer del Ejército Mexicano donde viajaban elementos de la Policía Militar.