Choca patrulla y lesiona a Policía

El oficial de la Policía Escolar, Julio García Alvarado, fue llevado a la clínica del ISSSTE.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para auxiliar al lesionado.
PUBLICIDAD

Un oficial de la Policía Escolar resultó lesionado luego que la conductora de un automóvil chocó contra una patrulla al omitir un señalamiento de alto ubicado en calles del Sector El Pueblo.

Julio García Alvarado, de 32 años de edad, es.el uniformado que fue trasladado a la clínica del ISSSTE luego de ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, debido que se quejaba de un intenso dolor en el cuello.

El choque ocurrió cerca de las 12:30 horas cuando Sonia Edith Noriega Rivera, de 36 años, circulaba por la calle La Paz, y al llegar al cruce con la calle Matamoros se atravesó al paso de la patrulla 111, de la Policía Escolar.

Debido a esto, la conductora del Chevrolet Aveo, modelo 2018, en color gris, se impactó contra la Ford Ranger, de color blanco con azul, del Departamento de la Policía Municipal, que era conducida por el oficial Ramiro Morales Lara.

Al ver a su compañero lesionado, Morales Lara solicitó el apoyo de una ambulancia y sus compañeros de Control de Accidentes.

Los oficiales, al realizar el peritaje encontraron como responsable a Sonia, quien dijo vivir en la Privada San Buena, número 1511, del Sector El Pueblo.

Ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal para que llegara a un arreglo sobre la reparación de los daños, mientras que el estado de salud de García Alvarado es reportado como estable.