Choca plataforma caballo desbocado

El animal resultó con un impresionante corte mientras que su amo con la pierna lastimada

Un jinete resultó lesionado luego que el caballo en el que se dirigía a una cabalgata se desbocara y se estrellara contra la plataforma de un tráiler sobre la avenida Sidermex.
Carlos Alejandro García Vázquez de 19 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Adolfo Fisher número 908, de la colonia Los Álamos, es quien fue llevado a la clínica 84 del Seguro Social luego de recibir los primeros auxilios.
El accidente que por poco cobra la vida del jinete ocurrió por la mañana cuando Carlos salió de su domicilio montando un caballo de color blanco pues tenía como destino acudir a una cabalgata.
Sin embargo, el caballo se desbocó por lo que salió galopando hacia la avenida donde el animal se impactó contra la plataforma de un Kenworth modelo 2006, en color blanco.
Tras el encontronazo con la unidad que conducía Moisés Josué Zertuche Zúñiga, domiciliado en la calle Sínter Dos, número 901, de la colonia Praderas del Sur, el vaquero salió volando contra el pavimento.
Con una pierna lastimada, Carlos quedó tendido sobre el asfalto por lo que testigos del accidente se encargaron de pedir el apoyo de una ambulancia, llegando además elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.