Choca por alcance

La conductora de la Jeep se estrelló en la Mitsubishi sobre el bulevar Harold R. Pape

Daños mínimos fue el saldo que dejó el choque por alcance.
PUBLICIDAD

Un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre el bulevar Harold R. Pape, causó la movilización de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a deslindar las responsabilidades a pesar que los daños fueron mínimos.

El choque ocurrió alrededor de las 14:40 horas cuando en dirección de sur a norte de la principal arteria de la Ciudad, se desplazaba Mónica Garza García, de 53 años de edad, quien cuenta con su domicilio sobre la calle Niño Artillero, número 946, de la colonia Progreso.

Ella conducía una camioneta Jeep Compass, modelo 2015, de color gris, pero al llegar al cruce con la calle General Bravo, no logró frenar a tiempo y terminó por impactarse contra la parte trasera de una camioneta Mitsubishi, modelo 2007, en color blanco.
Como afectada en la colisión resultó Irma Leticia Hernández, de 39 años de edad, quien dijo ser vecina dela calle Moctezuma, número 207, de la colonia Anáhuac.

También puedes leer: Atropellan a niño

Los oficiales de peritaje llegaron a deslindar las responsabilidades conforme al peritaje y ordenaron que ambos conductores los acompañaran a la Comandancia, dónde buscarían llegar a un convenio.