Choca por alcance y lesiona a pasajera

El trabajador del volante causó la colisión

El taxista chocó por alcance contra el Fiesta al no frenar a tiempo.
PUBLICIDAD

Por no guardar su distancia, el conductor de un carro de alquiler chocó por alcance contra otro vehículo resultando lesionada su pasajera.
El accidente vial ocurrió sobre la calle Zaragoza antes de llegar al cruce con el bulevar Harold R. Pape alrededor de las 14:20 horas.

Los socorristas atendieron a la pasajera del taxi.

Como responsable del accidente qué Don Gabino Álvarez Mata de 50 años de edad, vecina de la calle Roble, número 522, de la colonia Mezquital del Valle.
Según el peritaje establecido por las autoridades, el quincuagenario manejaba un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2013, de color blanco, destinado al transporte público.
Debido que el taxista no logró frenar a tiempo, terminó estampándose en la parte trasera de un Ford Fiesta, modelo 2011, en color arena.

En el accidente resultó como afectado Gabriel Guerra Ponce de 44 años de edad, quien dijo vivir en la calle Camelias, número 1124, de la colonia Las Flores.
A consecuencia del impacto una mujer que viajaba como pasajera en el carro de alquiler resultó con molestias físicas por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Debido a que ambos vehículos quedaron con severos daños, los oficiales se encargaron de deslindar las responsabilidades y trasladaron a ambos conductores a las instalaciones de la Comandancia Municipal, dónde buscarían llegar a un arreglo.

Los daños fueron de consideración.