Choca por no hacer alto

El responsable fue turnado ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente ocurrido la mañana de ayer en las calles de la Zona Centro, el cual fue provocado por un imprudente conductor que no respetó un señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Progreso y La Paz, de la colonia en mención, alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa, color gris, circulaba sobre la calle Progreso sin precaución.

Fue al llegar al cruce con la calle La Paz donde no hizo alto y acabó impactándose contra otro vehículo al no lograr frenar a tiempo, proyectándolo varios metros resultando su conductora con lesiones de consideración.

La lesionada circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, misma que mencionó que no pudo hacer por evitar el impacto pues el vehículo responsable salió repentinamente a su paso.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio trasladando a la conductora afectada a la clínica 9 del Seguro Social, donde fue reportada como estable.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar remolcar de ambos vehículos una pensión de grúas y turnar el caso ante el Ministerio Publico.