El vehículo partió por la mitad el poste de madera.

Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, el conductor de un lujoso vehículo se estrelló contra una camioneta que se encontraba estacionada y un poste de Telmex, el cual derribó, para después darse a la fuga corriendo.
El aparatoso accidente vial se registró cerca de las 03:40 horas, cuando un hombre que no fue identificado, circulaba a bordo de un auto marca Suzuki, color gris, con placas de circulación FMF-18-54, a exceso de velocidad sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Leandro Valle.

También puedes leer: ¡Chocan policías!

Al llegar a la altura de la avenida Leandro Valle e intentar incorporarse a dicha arteria, por la velocidad que llevaba y presuntamente en el estado en que conducía, perdió el control de su unidad e impactó primero una Ford Lobo, color guinda, que se encontraba estacionada y posteriormente chocó de frente contra un poste de madera, propiedad de Telmex.
Después de los hechos, el responsable se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado ya que terminó destrozado, y fueron automovilistas que presenciaron los hechos quienes dieron parte al 911 para que enviaran una patrulla.
A la llegada de los oficiales, el responsable ya había logrado escapar pedestremente para evitar que fuera detenido y pagar los daños ocasionados al poste y a la camioneta.