Choca poste y muere

Una persona más resultó gravemente herida

Los hechos se registraron en el kilómetro 8 de la carretera estatal número 20.

NUEVA ROSITA COAH.- Un fatal accidente se registró la tarde de ayer a la altura de la entrada a la Villa de San Juan, dejando como saldo una mujer muerta y un lesionado de gravedad luego de impactarse contra un objeto fijo sobre la carretera Estatal número 20 al desplazarse de Sur a Norte.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando dos residentes del mineral de Palaú viajaban aparentemente a exceso de velocidad y anudando a la presencia de cascajo, el vehículo derrapó y chocó contra un poste de la CFE.

Bomberos rescatistas trasladaron al lesionado al IMSS donde su estado de salud fue reportado como grave.

La unidad Nissan, Sentra en color gris con placas FND-57-60 quedó completamente destrozada al impactarse contra el poste muy cerca de la Universidad Tecnológica.
Bomberos rescatistas llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios pero se percataron que uno de los tripulantes de sexo femenino se encontraba sin vida la cual respondía al nombre de María Esther Fernández Nisiyama de 60 años de edad.
El lesionado de gravedad responde al nombre de Juan José Rocha Martínez de 61 años de edad, ambos con domicilio particular en la calle Zaragoza en el barrio Tiro 3.

También te puede interesar: Cae asesino de operario de Technotrim

Por lo que respecta al sobreviviente este fue trasladado de urgencia al IMSS de Nueva Rosita, donde el estado de salud fue reportado como grave.
Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Agentes de la fiscalía general del Estado y oficiales de la corporación de Fuerza Coahuila quienes se encargaron de dar vialidad a los transeúntes.