Choca profe embarazada

La conductora se estampó en un poste y cayó a un pequeño barranco

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una maestra embarazada chocó contra un poste de Telmex para terminar su carrera en el fondo de un pequeño barranco
El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera 20, tramo Rosita- San Juan por donde circulaba la afectada de nombre Mayra Sarahí Dávila Gutiérrez quien se dirigía a impartir clases a una primaria de Villa Unión.
La docente circulaba a bordo de su vehículo Sedán 2019 cuando según su relato, le salieron al paso tres caballos y al tratar de esquivarlos se impactó con un poste propiedad de Telmex.

La maestra embarazada fue rescatada del interior de la unidad.

Vía telefónica, la afectada solicitó ayuda a sus familiares en Múzquiz y de inmediato llegaron al lugar de los hechos, pero para entonces ya habían llegado paramédicos del cuerpo de bomberos quienes la trasladaron a la clínica del ISSSTE.
Afortunadamente la conductora no presentó ninguna lesión de consideración y se trasladó al hospital para certificar el estado de salud del bebé.
La entrevistada solicitó a las diferentes corporaciones policiacas que multen a los propietarios de caballos que anden sueltos, porque pueden provocar una tragedia.