Choca profesora con poste de luz

Destacó la mujer que el conductor de una camioneta Silverado se atravesó a su paso

Afortunadamente solo fueron daños materiales.

NUEVA ROSITA COAH.- Una Profesora al volante causó daños en contra del municipio, al impactarse contra objeto fijo, cuando circulaba en su automóvil luego de concluir su jornada en el Ejido Santa María.
El hecho se registró la tarde de ayer cuando Gladis Pérez Rodríguez de 25 años de edad, salió de laborar en la Primaria Benito Juárez del ejido Santa María, con dirección hacia Nueva Rosita, cuando una camioneta blanca tipo Silverado se le atravesó, provocándole la desviación.

Bomberos rescatistas de Nueva Rosita atendieron el llamado.

La maestra residente del mineral de Palaú, dijo que al atravesársele la camioneta que circulaba a exceso de velocidad, no puedo maniobrar con el volante, por lo que perdió el control del automóvil tipo Chevy modelo 2009en color rojo, con numeración de placas FKK-13-76, y fue a encontrarse con el poste de luz, provocándole la caída y fuertes daños materiales.
El accidente se registró a la altura de la desviación del famoso “Puente quebrado” quedando así justo en un poste de electrificación de concreto.

Cabe mencionar que Gladis Pérez Rodríguez viajaba a bordo con tres personas más, entre ellas un adulto de nombre René Rubén Gonzales de 35 años de edad y dos menores de edad de nombres Damián Alejandro Hernández de 16 y Rubí Marisol Vargas Quintero también de 16 años, los cuales fueron trasladados a su destino en un vehículo particular.
Afortunadamente el Heroico Cuerpo de bomberos acudió rápidamente al llamado para brindar los primeros auxilios a los accidentados, donde afortunadamente no se presentó ningún lesionado, por lo que no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.