Choca regia en el Pape

La responsable resultó lesionada.

El auto de la responsable quedó varado en sentido contrario.
PUBLICIDAD

Una regiomontana resultó lesionada al protagonizar un fuerte accidente sobre el bulevar Harold R. Pape, al estrellar el auto compacto que conducía en la parte trasera de otro vehículo.

El percance que movilizó a las autoridades ocurrió al filo de las 09:00 horas sobre el mencionado bulevar, cerca del cruce con la calle Gasoducto.

Información proporcionada por las autoridades indica que Alejandra Guadalupe Jaramillo Torres, de 24 años, originaria del Estado de Nuevo León, no guardó su distancia y se estampó de lleno contra un vehículo Dodge Caliber, modelo 2000, de color guindo.

Tras el fuerte impacto, el auto que conducía Ismael Facundo Jasso, de 54 años de edad, vecino de la calle López Portillo, número 714, de la colonia Independencia, en el Municipio de Castaños, quedó con severos daños, mientras que el Chevy, dio un giro sobre su propio eje y quedó varado en sentido contrario.

Al lugar se dieron cita los elementos del departamento  de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades.

El Chevy fue remolcado a un corralón, mientras que la responsable buscaría llegar a un arreglo con el afectado en las instalaciones de Seguridad Pública, sobre la reparación de los daños.