Choca taxi contra auto

El accidente ocurrió en el bulevar San José y dejó también cuantiosos daños

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y examinaron a la conductora del Fiesta.
PUBLICIDAD

Un taxista lesionó a su pasajero luego de chocar por alcance contra un automóvil al no guardar distancia cuando se desplazaba por el bulevar San José, la mañana de ayer.
A la clínica siete del Seguro Social fue trasladado Uriel Iván Mejia de León, vecino de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Leandro Valle, luego que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Cuantiosos daños dejó como saldo el accidente.

El accidente ocurrió cerca de las 09:30 horas, cuando el trabajador del volante, Gregorio Plata Hernández, de 66 años de edad, vecino de la calle Membrillo, número 109, de la colonia Del Río, no guardó su distancia entre un vehículo h otro, al llegar a la altura de la calle Purísima.
El taxista estrelló su unidad de alquiler, un Suzuki Ignis, modelo 2019, de color blanco, en la parte trasera e un automóvil Ford Fiesta, modelo 2006, en color arena.

También puedes leer: Puñalada mortal

Como afectada en la colisión resultó Irene Ana Victoria Díaz Mata, de 23 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Veracruz, número 1200, de la colonia Chinameca.
Debido al fuerte impacto, ambas unidades terminaron con severos daños por lo que fue necesaria la intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes deslindaron las responsabilidades al elaborar el peritaje.