El taxista causó el choque cuando le quitó el derecho de vía al Vento.

Un taxista causó serios daños a un automóvil del año luego de quitarle el derecho de vía cuando se desplazaba por las calles del Fraccionamiento Aguilar.
El choque ocurrió sobre el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y Francisco Márquez, minutos antes de las 11:00 horas.
En el choque quedó como responsable Francisco Arreola Escamilla, de 28 años de edad, vecino de la calle De Las Misiones, número 840, de la colonia El Campanario.

Daños materiales se registraron en el accidente.

Fue al momento en el que el trabajador del volante se desplaza a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 2017 de color blanco, de la línea Radio Taxis Del Centro.
Ante la falta de precaución del taxista, se estrelló contra el costado de un automóvil Volkswagen Vento, modelo 2018 de color blanco.
Al ver los serios daños en su auto, Erasmo Arellano Morales de 53 años, vecino de la calle Benjamín Hill, número 110, de la colonia Felipe Pescador, de Ciudad Frontera, solicitó la intervención de las autoridades.
Por su parte, los oficiales de Control de Accidentes deslindaron las responsabilidades conforme al peritaje correspondiente.

También te puede interesar:

Encuentran muerto a velador de Ferroarte