Choca taxista contra familia

Los tripulantes del auto afectado fueron llevados a la clínica siete del IMSS por los socorristas de Cruz Roja

El taxista provocó el accidente al no hacer alto.

Los tripulantes de un Tsuru resultaron lesionados luego que un descuidado taxista los impactó en sus intentos por incorporarse al bulevar Miguel de la Madrid, al oriente de la Ciudad.
Como responsable del accidente ocurrido alrededor de las 11:00 horas quedó José Contreras Esquivel, vecino de la calle Nicolás Bravo, número 106, de la colonia Francisco Villa.
Según el peritaje realizado por las autoridades, el trabajador del volante manejaba un automóvil Nissan Tsuru, de color amarillo, por la calle Hidalgo.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los lesionados.

Sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia José de las Fuentes, no hizo alto por lo que impactó otro Nissan Tsuru, de color rojo con gris, que circulaba por su vía libre.
Tras el choque, José de Jesús Velázquez Cardona de 48 años de edad, quien dijo vivir en la calle Francisco Alfaro, número 1510, en la colonia San Salvador, conductor del Tsuru y sus acompañantes, resultaron lesionados, por lo que fue necesaria la intervención de los socorristas de Cruz Roja, quienes tras auxiliar a la familia, la llevaron a la clínica siete del Seguro Social.
Elementos preventivos resguardaron el área para evitar otro choque, debido que los vehículos quedaron varados en medio del bulevar.
Por su parte, los oficiales asignados al departamento de Control de Accidentes acudieron a deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También te puede interesar:

‘Ofrendó su vida por recuperar el dinero’