Choca trailero contra muro

El operador del quinta rueda evitó una tragedia pero al sacarle la vuelta a la Ford, la pesada unidad se descontroló

El tráiler se impactó contra el muro de contención que divide la vialidad de la carretera.

CASTAÑOS, COAH.-Por evitar impactar una camioneta, un tráiler chocó contra el muro de contención de la carretera federal 57 a la altura de la “Y Griega”, donde por fortuna no se registraron lesionados, pero si considerables daños materiales.
El percance ocurrió alrededor de las 02:10 horas de la madrugada de ayer, acudiendo en auxilio del trailero elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, pero resultó ileso.

La Policía Municipal acordonó el área del accidente.

En el accidente estuvo involucrado un tráiler de la marca International, con placas de circulación 480-WU-4, propiedad de transportes Odel, el cual era conducido Rolando Chavarría, originario del Estado de Morelos.
Según el trailero fue una camioneta Ford Ranger, color gris, la que originó que se impactara contra el muro de contención que divide la vialidad de la carrera federal 57, ya que está se atravesó a su paso y al esquivarla para no embestirla, la pesada unidad se descontroló.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para abanderar el lugar del accidente y evitar más percances, en tanto esperaban el arribo de la Policía Federal, así como el apoyo de una grúa para el retiro de la pesada unidad.

También puedes leer:

En 24 años nunca se lavó el pene y adquirió una asquerosa infección