Choca y escapa

El Focus fue asegurado por los oficiales como garantía del pago de los daños del afectado.

El responsable abandonó el auto al chocar con la camioneta.
PUBLICIDAD

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer en las calles de la colonia Ampliación Hipódromo luego que un imprudente y cobarde conductor no respetó los señalamientos de alto provocando el choque. Al hacer su ‘gracia’, se dio a la fuga, abandonado su vehículo calles más adelante.

Los hechos ocurrieron en punto de las 23:30 horas de ayer cuando el conductor de un vehículo de un Ford Focus, color rojo, circulaba por la calle 27 en dirección de Oriente a Poniente.

Fue al llegar al cruce con la avenida Sur dónde este no respetó su alto correspondiente, siendo impactado fuertemente por una camioneta Chevrolet Blazer, color verde.

Esta era conducida por David Escamilla de 33 años de edad, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento San José, quien argumentó que nada pudo hacer para evitar el impacto así como por detener al responsable del accidente, quien se dio a la fuga.

Elementos de Control de Accidentes procedieron a tomar conocimiento de los hechos así como a buscar al presunto responsable por las calles aledañas, encontrando solamente el vehículo abandonado, ordenando que este fuera remolcado a un corralón como garantía del pago de los daños en agravio del conductor de la camioneta.