Choca y huye en taxi

La conductora del Vectra, al ver su “gracia” imprimió velocidad sobre la Avenida Las Torres y fue detenida por la Policía y el afectado en la Avenida 4

Juanita Izamar Martínez fue capturada por las autoridades luego de huir tras el accidente.

La conductora de un Vectra provocó una persecución que culminó sobre la Avenida 4 luego de escapar velozmente por la Avenida Las Torres después que chocó contra un carro de alquiler al que se le atravesó en calles de la colonia Las Flores.

Fue la tarde de ayer cuando Oscar Orlando Cervantes Gámez, conductor del taxi marcado con el número económico 05, de la línea Cherokee, un Nissan, Tsuru, de color blanco con verde, solicitó el apoyo de la policía y sus compañeros al ver como el auto que minutos antes lo había impactado, se daba a la fuga.

El carro de alquiler quedó destrozado.

Rápidamente, oficiales preventivos y colegas del afectado fueron tras el Chevrolet Vectra, color azul, que era conducido nada más y nada menos por una damita.
Luego de desatarse la persecución, las autoridades y taxistas lograron interceptar a Juanita Izamar Martínez Castillo de 27 años, quien dijo vivir en la calle Villa de Coss, número 527, de la colonia Praderas del Sur, sobre la Avenida conocida como “Puerta 4”.

El Vectra terminó con un rayón en la carrocería.

El taxista, quien cuenta con 25 años y vive en la Ciudad Deportiva, indicó que circulaba por la calle 5 de Febrero, cuando repentinamente el Vectra se le atravesó, sobreviniendo el fuerte impacto que dejó con la peor parte al ruleteo.
La mujer fue asegurada por las autoridades mientras que ambos vehículos fueron llevados a la jefatura, en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que causó a su paso la atrabancada conductora.