Choca y muere en el hospital

El conductor resultó con traumatismo craneoencefálico, no resistió la grave lesión

Jaime se dirigía a su trabajo cuando protagonizó el fuerte accidente.
PUBLICIDAD

Tras protagonizar un fuerte accidente en calles del Fraccionamiento Carranza, un septuagenario murió en la clínica 7 del Seguro Social, víctima del traumatismo craneoencefálico con el que resultó al golpearse la cabeza luego de estrellar la camioneta que conducía contra un domicilio.

Minutos después de haber ingresado al hospital, Jaime perdió la batalla contra la muerte.

El hoy occiso respondía al nombre de Jaime Cárdenas Duran, quien contaba con su domicilio localizado en la calle Ecuador, número 801, del Fraccionamiento Carranza.
El aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre el cruce de las calles Ecuador con Lucio Blanco, donde, repentinamente, Jaime perdió el control de la camioneta en color arena que conducía, con destino a su trabajo.

En el lugar, el septuagenario se estampó en la parte trasera de un automóvil de color negro, de procedencia extranjera, pero no detuvo su marcha hasta varios metros más adelante, al chocar contra una vivienda.

Jaime quedó malherido al volante de su camioneta, la cual terminó destrozada, siendo auxiliado por los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al estabilizarlo, se abrieron paso hasta el nosocomio. Lamentablemente, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

También lee: Piden familiares que lo encierren

En el sitio, oficiales del departamento de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa para que remolcara la camioneta del septuagenario hasta un corralón.

Por su parte, detectives de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados del deceso del septuagenario por el personal médico, por lo que llegaron a dar fe de su muerte, ordenando que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro donde sería sometido a los trámites de rigor.