Choca y muere

El obrero de Denso primero se impactó contra una luminaria y luego fue embestido por un tráiler

Las autoridades acordonaron el área del percance.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Un obrero de la empresa Denso murió de manera instantánea al impactar el auto en el que viajaba contra una luminaria y luego ser chocado por un tráiler al quedar en los carriles contrarios de circulación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue cerca de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, cuando fue reportado el accidente vial al 911 a la altura del kilómetro 15 de mencionado libramiento, precisamente frente a la empresa Nemak de la colonia Occidental.

El Matiz quedó destrozado.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes encontraron un Chevrolet Matiz, color verde, completamente destrozado y al revisar a su conductor, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de David Gonzáles Gonzáles, quien contaba con alrededor de 35 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Occidental de la colonia Occidental.
Testigos del choque relataron a las autoridades que el Matiz circulaba en dirección al norte sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, y de pronto su conductor perdió el control y se impactó contra una luminaria del camellón central.

Lee también: Falsificó el Minero fichas de empleados

Tras el impacto la luminaria fue derribada y el auto compacto siguió su camino, quedando sobre los carriles contrarios del libramiento, siendo chocado por un tráiler cuyo conductor por temor a ser culpado no detuvo su marcha y huyo.
Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila ahora Policía Civil de Coahuila procedieron a acordonar la zona, mientras peritos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, realizaron las indagatorias correspondientes.
Finalmente el cadáver del desafortunado conductor fue llevado a una funeraria de la localidad, para la necropsia de rigor y posteriormente fue entregado a sus familiares para que se le diera la cristiana sepultura.

La luminaria fue derribada tras el choque.