Choca y no quiere pagar

El accidente fue muy aparatoso.
PUBLICIDAD

Un accidente vial ocurrió la calle La Madrid cruce con calle Las Vacas de la colonia Benito Juárez, en donde los participantes fueron dos vehículos de reciente modelo, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Como responsable aparece una camioneta Ford Edge en color guindo modelo 2011 con placas del estado de Guanajuato, misma que era conducida por Christian Edison Castellanos Botero de 34 años de edad, quien reside en Celaya, Guanajuato.

La conductora afectada y quien resultó con la peor parte, fue María del Refugio Carranza de 60 años de edad, quien vive en la colonia Granjas del Valle, así mismo al momento del accidente conducía un Nissan Sentra modelo 2015 en color guindo, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Debido a que el responsable no aceptaba su responsabilidad, además de tornarse un poco agresivo, tuvo que ser canalizado ante la Agencia del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quienes se encargarán de que responda por los daños ocasionados.

El responsable no aceptaba su responsabilidad.