Contactanos

Hora Cero

Choca y se incendia

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 enero, 2019 - 00:56 a.m.
Choca y se incendia
El Jetta se incendió tras el potente impacto.

Los tripulantes de un Volkswagen estuvieron a punto de morir calcinados luego que el vehículo se incendió al protagonizar un fuerte accidente en el entronque del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y la avenida Miguel de la Madrid.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a José Luis Sánchez Villegas de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Lobo Campante, número 1503, de la colonia Lomas de San Miguel, además de a los tripulantes del Jetta, Ignacio Hernández Valdez, de 41 años de edad, vecino de la calle Juan Luis de Alarcón, número 126, de la colonia Cañada Norte, y a Ramiro Contreras García, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano, número 200, de la Zona Centro.

Considerables daños dejó el accidente.

El aparatoso accidente que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos debido que uno de los vehículos estaba incendiándose, ocurrió alrededor de las 18:30 horas, luego que José Luis Sánchez Villegas, se desplazaba por el Libramiento Eliseo Mendoza, manejando un automóvil compacto marca Ford, de color negro.

Sin embargo, al llegar al entronque que lleva hacia la avenida Miguel de la Madrid y a la carretera estatal número 24, ignoró el señalamiento grafico de alto y se atravesó al paso del automóvil Volkswagen, Jetta, de modelo antiguo, en color rojo, donde viajaban Ignacio y Ramiro.

También puedes leer: Intenta abusar de niña

Debido al potente impacto que recibió el Ford en el costado izquierdo, el auto dio un giro sobre su propio eje, resultando su conductor lesionado, al igual que los tripulantes del Jetta, quienes que tuvieron que bajar del auto, despavoridos, al ver como el motor comenzaba a incendiarse.

Los Bomberos y cuerpos de rescate llegaron al lugar para brindar el apoyo, el fuego fue controlado por los tragahumos mientras que los heridos fueron llevados a un hospital por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el sitio, elementos de la Policía Preventiva se hicieron cargo del accidente hasta que arribó una unidad de Fuerza Coahuila, quienes se encargarían de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje. Los vehículos fueron removidos del sitio con la ayuda de una grúa, misma que los remolcó hasta una pensión.

  • Choca y se incendia

  • Choca y se incendia

  • Choca y se incendia
  • Choca y se incendia
Artículos Relacionados