Choca y vuelca

El conductor de la Lobo volvió a nacer al resultar ileso.

Los daños fueron de consideración.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Cuantiosos daños materiales y una fuerte movilización de las autoridades y cuerpos de rescate fue el saldo        que dejó una aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera federal número 30 la noche de ayer, donde por fortuna, el conductor logro salir ileso.

Fue cerca de las 22:00 horas de ayer cuando autoridades fueron notificadas sobre el fuerte accidente a la altura del puente vehicular del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el cual reportaban una persona lesionada y cuantiosos daños.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio encontrando volcada una camioneta Ford Lobo, color gris, y a su conductor en el interior.

De inmediato, los paramédicos se dispusieron a tratar de rescatarlo  logrando salir por su propio pie siendo revisado en el lugar y descartándole alguna lesión de consideración.

Por su parte elementos de Control de Accidentes se dispusieron a tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con el conductor, quien mencionó que al ir circulando sobre la mencionada arteria, en dirección al oriente, repentinamente, y debido al pavimento mojado perdió el control estampándose contra los muros de contención para luego volcar.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a solicitar una grúa para que el vehículo fuera remolcado mientras que el conductor fue trasladado a la Comandancia donde buscaría llegar a un acuerdo por los daños causados en agravio del Municipio.