Un veloz conductor se estrelló contra la base de una luminaria y terminó volcando sobre la avenida Acereros a la altura de la colonia Guadalupe, mientras que un segundo automovilista chocó contra la base de concreto que había terminado en medio de los carriles de circulación contrarios.

El aparatoso accidente se reportó al número de Emergencias 911, alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre la avenida en mención a metros de llegar a la avenida Brasil.
Elementos Municipales y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio, para auxiliar a los involucrados en el doble accidente, pero solo se reportaron cuantiosos daños materiales.
Como responsable del percance quedó Luis Alberto Vidales, quien conducía un automóvil Honda Civic, modelo 2006, color negro.

También puedes leer: Alcanzaría cárcel por matar perro

Solo daños materiales de consideración dejó como saldo el aparatoso accidente.

Según información de personas que presenciaron el choque, el Honda transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Brasil en dirección al norte, y al tomar la circulación de la avenida Acereros se salió de control.
El automóvil golpeó con la parte frontal izquierda contra la base de concreto de una luminaria, lo que provocó que volcara y que el pedazo de concreto terminara en medio de los carriles contrarios de la avenida Acereros, estrellándose contra la misma José Luis Muñoz Vázquez quien tripulaba un Chevrolet Cavalier, color blanco.

El Cavalier se estrelló contra la base de concreto.

Los mismos testigos oculares dieron aviso a los cuerpos de emergencia y ayudaron a los conductores a salir de las unidades
Al lugar acudieron elementos de Control de Accidentes, socorristas de Cruz Roja y personal de Bomberos, pero por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
El conductor responsable fue asegurado por los elementos de Control de Accidentes y llevado a la cárcel municipal, mientras que los autos siniestrados quedaron resguardados en una pensión de grúas.