Choca y vuelca familia

La unidad fue impactada por un camión que transportaba trabajadores de Jaropamex

Se estableció que la unidad circulaba sobre la carretera en sentido de Norte a Sur, y repentinamente un camión de pasajeros de la maquiladora Jaropamex colisionó contra la parte trasera de la Caravan.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Siete miembros de una familia resultaron lesionados al volcarse la camioneta en la cual se desplazaban sobre la carretera Múzquiz- Palaú a la altura del arco de bienvenida de esta localidad, debido a que un camión de pasajeros de transportes Ibarra golpeó la parte trasera de la unidad, lo que provocó el aparatoso percance.
Fue alrededor de las 16:38 horas de ayer cuando se reportaron los hechos a la guardia de la Policía Local, solicitando rápidamente la presencia de elementos de bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Los 7 lesionados todos vecinos de la comunidad de Esperanzas, afortunadamente resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

En el sitio, encontraron una camioneta Caravan, color gris, modelo 2011 con placas de Onappafa CFE-2544 con varias personas en su interior entre ellos varios menores de edad.
Los heridos fueron identificados por las autoridades policíacas por los nombres de Claudia Marisol (R) de 35 años de edad, Alma Guadalupe (R) de 22 años de edad, María Guadalupe (F) y cuatro menores más quienes sus familiares no dieron a conocer sus datos personales.

También te puede interesar: Ex novio asesinó a Selene

Se estableció que la unidad particular circulaba sobre la carretera Múzquiz-Palaú con destino a la comunidad de Esperanzas, de Norte a Sur y repentinamente un camión de pasajeros de la maquiladora Jaropamex color verde que era conducido por Elizandro (T) de 27 años de edad, colisionó contra la parte trasera de la camioneta Caravan lo cual causó que la conductora perdiera el control del volante y saliera de la carretera dando varias volteretas hasta terminar sobre sus neumáticos.
El presunto responsable al igual que los tripulantes del camión ayudaron a rescatar a los afectados, mismos que se trasladaron al hospital general a recibir atención médica, el tráfico por dicha zona se vio paralizado durante las labores de auxilio para retirar la unidad siniestrada.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron hacia el lugar de los hechos, realizaron las maniobras correspondientes y trasladaron a los lesionados hacia el Hospital General.