Chocan a pediatra y queda lesionado

Las dos camionetas resultaron con golpes severos

PUBLICIDAD

Un fuerte choque entre dos camionetas de lujo se registró el medio día de ayer, en un transitado cruce de la colonia Picasso, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, alegando ambos conductores tener la luz verde del semáforo.

El accidente vial fue reportado cerca de las 12:50 horas, en el cruce de la avenida Tecnológico y el bulevar Juárez, entre una camioneta marca Ford Expedición, modelo 2014, color blanca y una camioneta Ford Edge, modelo 2013, color blanca.

Elementos de control de accidentes pese a que ambos conductores alegaron luz verde señalaron como responsable al conductor de la Expedición de nombre Aristeo Pérez Sánchez de 63 años, ya que varios testigos del hecho aseguraron que fue el que se pasó la luz roja.

Mientras que como afectado fue señalado el pediatra Samuel Ramos Barajas de 64 años, quien resultó lesionado, luego del fuerte impacto entre ambas camionetas.

En el peritaje los oficiales señalaron que la Expedición circulaba por el bulevar Juárez con dirección al poniente y al llegar al cruce con la avenida Tecnológico su conductor ignoro la luz roja, por lo que fue impactado por la Ford Edge en su costado derecho.

Ambas unidades terminaron con severos daños, por lo que al final tuvieron que ser trasladadas a una pensión de grúas, mientras que los ajustadores de las aseguradoras, trataban de llegar a un acuerdo.