El sexagenario causó el choque por meterse al paso de la Ram.

Con daños en la camioneta que manejaba terminó un sexagenario al ser impactado por una Ram a la que le invadió el carril cuando circulaba por el Bulevar Ejército Mexicano.
Eran las 11:00 horas cuando Dagoberto Rueda Hernández de 64 años de edad, quien vive en la calle Chopo, número 810 de la colonia Francisco I. Madero, se desplazaba con dirección al poniente por el mencionado Bulevar.

El conductor de la Ram le pegó a la Volkswagen con uno de los estribos.

El sexagenario conducía una camioneta Volkswagen Saveiro, de modelo reciente en color rojo con razón social de “Súper Llantas”.
Fue al llegar a la altura del cruce de la calle Graciano Sánchez donde el sexagenario invadió el carril por el que circulaba una camioneta Dodge Ram, de color guinda.
Por la maniobra que realizó Rueda Hernández, Iván Maldonado Jiménez de 49 años, domiciliado en la calle
Los Pinos, número 408 de la colonia Fraccionamiento Campestre en San Juan Bautista, nada pudo hacer por evitar impactar la Saveiro con uno de los estribos de su camioneta.
En el lugar fue necesaria la intervención de los elementos de Control de Accidentes, quienes llegaron a deslindar las responsabilidad confirme al peritaje.
Los involucrados fueron llevados a la Comandancia donde llegaron a un arreglo.